4 Consejos sencillos para perder grasa sin morirse de hambre

Si eres un poco rellenito/a, lo primero en tu lista de tareas debe ser perder grasa.

En este artículo voy a compartir 10 consejos simples para perder grasa que se pueden implementar a partir de  HOY mismo. Usted no tiene que poner en práctica todos los consejos, al mismo tiempo, pero si los utilizas todos  vas a perder más rápido la grasa que te esta sobrando.

Yo personalmente he utilizado los 10 consejos publicados aquí para perder 60 libras de grasa y ganar una enorme cantidad de músculo.

1) Comer  3 comidas al día, es indispensable.

perder-grasa-sin-morirse-de-hambre2No tiene sentido comer más comidas durante todo el día para perder grasa. Se pierde grasa cuando usted come menos, no más – así es como funciona el cuerpo.

Yo solía comer 6 veces al día ,y lo hacia cada 2 y 3 horas. Pechuga de pollo. batidos de proteínas secas, pero no hice ningún progreso. Entonces, un día hice el cambio a 3 comidas al día sin comer bocadillos entre comidas, y como resultado mi pérdida de grasa despegó. La razón por la que las comidas grandes funcionaron mejor para mí es que finalmente pude comer hasta sentirme lleno, que elimina la necesidad de merienda.

2) La importancia de una dieta equilibrada

Las dietas bajas en calorías son difíciles de seguir.

Las dietas bajas en carbohidratos no son buenas si estas entrenando duro
Las dietas bajas en grasa se traducen en niveles bajos de testosterona
Las dietas bajas en proteínas harán que sea difícil de ganar y mantener la masa muscular
La mejor dieta es aquella en la que cada comida tiene una buena mezcla de proteínas, carbohidratos y grasas.

Solución: Empiece a leer las etiquetas de los alimentos para que sepa lo que contienen. 

3) Estas bebiendo calorías? Detenlo ahora.

perder-grasa-sin-morirse-de-hambreBeber calorías es un desperdicio, ya que tienes una cantidad limitada de calorías que puedes consumir durante la pérdida de grasa. Si estas acostumbrado a beber una gran cantidad de gaseosas o jugos azucarados, puedes ver una perdida de peso, simplemente eliminando estas bebidas.

Solución: En lugar de beber bebidas azucaradas debes beber mucha agua. Limita el consumo de alcohol a una vez por semana.

4) comer los mismos alimentos día a día

Al comer la misma comida todos los días, te aburrirás de ellas, pero eso no importa si te tomas es serio el perder grasa.

Solución: Encontrar 3 comidas balanceadas que te gusten y sean saciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *