5 consejos para adelgazar

Es posible que hayas dado con este artículo porque te pasas el día pensado que puedes hacer para perder esos kilos que te sobran.

5 consejos para adelgazar

En este artículo, te damos 5 consejos básicos para que logres adelgazar y de esa forma sentirte mejor con tu cuerpo, no te los pierdas:

  • Bebe mucha agua:Fundamental, te mantiene hidratada/o y te ayuda a adelgazar de forma efectiva. Esto último se debe a que el agua ayuda a satisfacer tu hambre y al final del día llegas a comer menos.
  • Esconde las tentaciones: Hay muchas personas que carecen de fuerza de voluntad y una vez visualizan algún dulce (por ejemplo), no son capaces de evitar la tentación y terminan comiéndoselo. Lo mejor es no comprar este tipo de alimentos, pero si no hay remedio ya que convives con personas que gustan de este tipo de alimentos, pídeles que lo escondan.
  • Come más fruta y verdura: Indispensables en cualquier dieta sana y equilibrada. Aportan nutrientes y muy pocas calorías y además llenan bastante, por lo que evitarás comer otro tipo de alimentos. Un buen consejo es sustituirlos por los dulces postres típicos de después de la comida, tu cuerpo saldrá ganando, por goleada.
  • Come más lento: El cerebro necesita 20 minutos para mandar la señal a nuestro organismo de que estamos llenos, por lo que si comes muy rápido, probablemente vayas a comer más de la cuenta, ya que no ha existido tiempo físico para percibir que ya estas lleno. Come más despacio para terminar comiendo lo que tu organismo te pide, y no tu gola.
  • Práctica deporte de forma regular:Esencial, practicar deporte de forma regular te ayudará a perder peso de una forma mucho más sana, no puede faltar en ninguna lista sobre adelgazamiento.

Espero que este artículo te haya gustada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *