5 Tips a tener en cuenta si no quieres engordar durante el fin de semana

Todos sabemos que el fin de semana es un riesgo para las personas que realizamos dieta, ya que estamos más propensos a caer ante cualquier tentación. Es normal que después de cinco días de una dieta rigurosa y comer solo recetas ligeras, lo que queramos es darnos un descanso. Pero no necesariamente tienes que llenarte de comida chatarra, porque luego viene el arrepentimiento. Por eso ahora te damos unos consejos para no engordar en fin de semana mientras descansas.

TRUCOS PAR ANO SUBIR DE PESO EN EL FIN DE SEMANA

Los mejores tips para no engordar en fin de semana

  • Para llevar un control pasa por la báscula el viernes por la tarde y el lunes en la mañana, de esta manera te darás cuenta si te afectó mucho y sabrás si debes tomar medidas para no engordar en fin de semana.
  • No desperdicies tu tiempo acostado de en la cama, haz ejercicios, sal al campo a dar un paseo. Todo es válido para no engordar en fin de semana, ya que estar en un lugar sin hacer nada te produce hambre.
  • Si después de una semana muy cansada lo primero que necesitas es dormir, esto te ayudará a no engordar en fin de semana, ya que las hormonas que informan al cerebro que tienes hambre no lo harán mientras descanses.
  • Si tienes planeado salir con tus amigos, procura hacerlo con el estómago lleno, así no te darán tantas ganas de beber y no engordarás. Puedes optar por cócteles sin alcohol, además lograrás ahorrar.
  • Si te quedaste dormido, procura no saltarte el desayuno, recuerda que ésta es la comida más importante del día. De esta manera no engordarás en fin de semana ya que no sentirás mucha hambre al momento de la siguiente comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *