6 Consejos para dormir mejor

Muchas personas tienen problemas para dormir, ya sea por el estrés constante del trabajo, de la vida familiar, o las tantas cosas que rodean a una persona.  Por este motivo te dejaremos unos consejos para dormir mejor y olvidarte de los problemas de insomnio.

como dormir mejor

Los mejores 6 consejos para dormir mejor toda  la noche

  1. Tienes que ser constante a la hora de ir a dormir y levantarte, procura despertarte sin alarma inclusive los fines de semana, ya que de esta forma crearemos un hábito. Trata de que tu sueño no sea interrumpido para dormir mejor.
  2. Uno de los mejores consejos para dormir mejor es evitar el alcohol. Muchas personas creen que tomar una copa de licor ayudará a quedarte dormido más rápido, pero el alcohol no es sedante. Si tomas una copa hasta tres horas antes de acostarte esté afectará la calidad del sueño.
  3. Los doctores recomiendan que para dormir mejor lo que se tiene que hacer es dejar de fumar, ya que la nicotina es un estimulante mucho más fuerte que la cafeína y hace que pases la noche en vela.
  4. Un gran aliado para dormir mejor es hacer ejercicios entre las 5 y 7 pm, ya que los niveles de endorfinas ayudarán a profundizar el sueño.
  5. Para dormir mejor tienes que estar vestido con ropa cómoda o no llevar nada, dicen algunos expertos. Las prendas suaves y holgadas son ideales, y es preferible evitar las ropas pesadas.
  6. El estrés es la primera causa de insomnio. Por eso, para dormir bien haz posturas de yoga, ya que éstas ayudarán a que tu mente se relaje.

relajarse

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *