Aumenta tus senos de forma natural

como-aumentar-los-senos

Buenos días amigas, el día de hoy les traigo un artículo que sé que muchas nos interesa. Cuando estamos haciendo ejercicio, o queremos bajar de peso o bajamos de peso muchas veces nuestro organismo no perdona nada y hace que bajemos no solo la grasa que queremos eliminar, si no bien también empieza a eliminar grasas que nos interesa mantener, como glúteos y senos. Pues bien ahora te explicare como aumentar los senos de forma natural.

Antes de darte todos los detalles, se debe tener en cuenta que se debe tener una apropiada alimentación, además de una rutina de ejercicios que  estimulen más unas partes del cuerpos que a otras.

Alimentos para aumentar los senos

Para aumentar los senos, es muy importante tener una dieta balanceada. Dentro de la investigación y comprobación que yo misma realice. Encontré alimentos que te ayudan a aumentar el busto y muchos de ellos están alcance de la mano. Estos alimentos ayudan a tener un busto más voluminoso. Carro esta que no son obligatorios y se deben conjugar con otros amientos pares tener una dieta adecuada.

Una de las sorpresas  que me encontré a la hora de investigar fue que la mayor parte de los alimentos que te ayudan a aumentar el busto, son semillas, legumbres y cereales integrales, te mencionare, los que  a mí personalmente me funcionaron.

  • Fenegroco. Que es una legumbre que estimula el crecimiento de los pechos, cuenta con sustancias que aumentan la producción de esteroides además que estimula al sistema inmune y evita la formación de cálculos en los riñones.
  • Semillas de Girasol, estas son muy ricas en proteínas además que mejora la circulación, favorece el sistema cerebral, para este se recomienda que  se coma 5 veces a la semana, entre comidas  o como colaciones. O bien con leche de almendras.

Ahora bien tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer una dieta, es sumamente necesario hacer una rutina.  Ya que muchas veces el aumentar los senos nos provoca engordar.

Ejercicios para aumentar los senos

Lo primero que tienes que saber es que se pueden hacer ejercicios enfocados a los pectorales, que si bien los senos son tejido mamario, debajo de ellos están los pectorales, aumentando estos los que están arriban aumentaran.

  • Uno de los principales ejercicios para el aumento de pectorales son las lagartijas o bien Push ups.  Son ejercicios elementales, además que tienen la facilidad de hacerlas en casa  y sin ocupar ninguna máquina.
  • Press de banca con  mancuernas. Sin necesidad de que uses mancuernas puedes utilizar dos bolsas o bien sostener dos libros para hacerlo. Se trata de sentarse en un banco y acostarte sobre el dejando la espalda en el banco, dejando un espacio entre tu espalda baja y el banco.

Press-de-banca-con--mancuernas-SALUDABLE-Y-BIEN

  • Además está el estiramiento para el pecho, que más bien es como relajante, ya que al trabajar los músculos estos pueden que se formen nudos, así que para evitarlo, cruza tu brazo derecho sobre tu espalda para que queda atrás de t y sientas un estiramiento, has esto con ambos lados y mantelo 30 s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *