cComo combinar el ejercicio con los alimentos

como convinar mis almientos y mis ejercicios

Ya todos sabemos que hacer ejercicios es la clave para mantenerse en forma, pero también lo es mantener una alimentación balanceada. Si le damos a nuestro cuerpo los alimentos adecuados nos ayudarán a tener más energía para realizar todas las actividades que tengamos que hacer. Por eso es muy importante que aprendamos a realizar una buena combinación de ejercicios y comida.

Cuáles son los mejores alimentos para que los puedas combinar con tus rutinas de ejercicios

  • Almendras: aunque no lo creas una de las mejores combinaciones entre ejercicios y comida son las almendras, ya que son una gran fuente de antioxidantes y vitaminas que te ayudarán a proteger tus órganos. Muchos deportistas consumen alrededor de 60 almendras cada 3 días.
  • Agua: no es necesario tomar jugos energizantes cuando haces menos de 60 minutos de ejercicios. La mejor manera de saber si estás perdiendo muchos líquidos es pesarte antes y después de hacer ejercicios, toma dos vasos de agua por cada kilo perdido.
  • Salmón: una de las mejores combinaciones entre ejercicios y comida es el salmón, sobre todo si estás haciendo levantamiento de pesas, ya que te ayuda a crear masa muscular mientras realizas ejercicios. El salmón también está lleno de vitaminas y nutrientes de cuales no comes muy a menudo.
  • Avena: una de las mejores combinaciones entre ejercicios y comida es la avena, ya que cuando realizas tus entrenamientos esta te provee de glucosa que ayuda a mejorar el funcionamiento de tus músculos.

comida saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *