Conoce la mejor bebida matinal para combatir los triglicéridos altos

En contraste a lo que algunas personas creen, el colesterol y los triglicéridos no son lo mismo. Las dos substancias pertenecen al conjunto de los lípidos, mas realmente solo los triglicéridos son grasas genuinas. Con lo que están ciertos por la cantidad de calorías que consumimos.

Los dos elementos deben sostenerse en un límite conveniente. Por servirnos de un ejemplo, en el caso de los triglicéridos, se aconseja no superar los ciento cincuenta mg / dl.

Si se nos pregunta cuál de ellos es más perjudicial para nuestra salud, podemos decir que tanto el colesterol como los triglicéridos pueden ocasionar graves complicaciones; eso si dejamos pasar los límites considerados saludables.

Por consiguiente, es “vital” que tengamos plena conciencia de ellos en nuestro día tras día.

No importa nuestra edad: una buena dieta y un modo de vida activo nos van a ayudar a sostener tanto el colesterol como los triglicéridos “controlados”.

No obstante, es esencial saber que los niveles de triglicéridos aumentan conforme aumenta nuestro peso, o bien si ingieres muchas calorías.

En consecuencia, deseamos charlar de una simple propuesta: comience a incluir en el desayuno esta increíble bebida y gradualmente sus altos niveles de triglicéridos podrían progresar.

Es simple, asequible, y muy saludable.

Los mejores comestibles para progresar los niveles de triglicéridos

Los triglicéridos son el producto final de la digestión y la humillación de las grasas de los comestibles.

Es conveniente rememorar que, si bien parte de estas grasas se utilice como fuente de energía, otra se guardará de forma peligrosa en nuestro abdomen.

Cuando charlamos de los niveles de colesterol y triglicéridos pensamos prácticamente de forma automática en las personas ya en la edad adulta. No obstante, estos indicadores de salud asimismo deben observarse en pequeños.

Ya tenemos un alto índice de pequeños con obesidad y altos niveles de triglicéridos. Un dato esencial para rememorar es que eso no quiere decir que estos pequeños “coman mucho.”En verdad, comen mal”. Algo que, indudablemente, los adultos asimismo hacen.

Por ende, debemos centrar nuestro plan de dieta no en reducir la ingesta total de comestibles, sino más bien en comer mejor, de forma consciente, variada y equilibrada.

Ahora les vamos a explicar qué comestibles pueden asistirle a cuidarse mejor en la mañana, si los incluye en un jugo o bien vitamina.

Espinacas, fantástico para reducir los triglicéridos

bebida de avena, espinaca y manzana

La espinaca tiene un sinnúmero de luteína, una suerte de pigmento de la familia de los carotenoides que nos ayuda a cuidar el corazón.

La luteína actúa como “hidratante” para nuestras arterias, para eludir su endurecimiento y eliminar de sus paredes la grasa adherida procedente del colesterol y los triglicéridos.

Manzana, una fruta fantástica

Nada mejor que comenzar el día con una manzana. Si no tienes bastante tiempo para sentarte y gozarla mordida por mordida, incluye la manzana en esta vitamina fantástica.

Las manzanas nos asisten a reducir los niveles de triglicéridos en la sangre.

La pectina y los polifenoles presentes en la corteza de las manzanas nos dejan progresar el metabolismo de las grasas.

Por otro lado, esta fruta ayuda a reducir la producción de una serie de moléculas inflamatorias que se generan con diferentes enfermedades cardiovasculares.

Avena para su corazón

manzana espinaca y avena

La avena es el mejor cereal que puedes consumir para reducir los niveles de triglicéridos. Merced a sus betaglucanas y su mucílago hemos conseguido que el exceso de grasa se libere de manera directa mediante las heces.

Y asimismo te deja saciado más rápido y lleno de energía para comenzar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *