Conoce los sitios con más gérmenes en el hogar

¿Ya conoces los sitios con más gérmenes en tu hogar? Si no es así, seguramente quieras echar un vistazo a continuación:

El fregadero de la cocina y la esponja de lavar los platos

Una investigación descubrió que mientras su baño contiene 110 bacterias por centímetro cuadrado, su fregadero de la cocina probablemente contiene 100.000 bacterias por centímetro cuadrado. La mayoría de estas bacterias provienen de alimentos, incluyendo E. coli y Salmonela. Nuestro alimento también sirve de comida para gérmenes y, como resultado, crecen. Para resolver esto, debe desinfectar su fregadero, secar y comprobar si el grifo funciona regularmente.

Las toallas en el baño

Las toallas del baño

Toallas húmedas o trapos de cualquier tipo son especialmente peligrosos para nosotros porque son el ambiente perfecto para que los gérmenes se extiendan.

Soluciones: Potencialmente llenas de Virus terribles, debemos acostumbrarnos a usar las toallas de baño menos veces y lavarlas en la máquina con la mayor frecuencia posible, utilizando la configuración de higiene, si su máquina dispone de una.

Jabón en barra

Todos en mi casa prefieren usar jabón en barra, pero una cosa que nunca entendí es que no está hecho para matar los gérmenes. El mismo estudio citado anteriormente indica que pueden acabar recolectando gérmenes, porque el jabón en barra no es un producto desinfectante, sino un producto de higiene.

Soluciones: lo que debemos hacer es, de hecho, limpiar el jabón antes o después del uso. Además, Usted puede elegir jabones líquidos y geles de baño, pero en ese caso, debemos recordar desinfectar el rociador o la bombilla de la botella regularmente.

La lavadora

Al igual que el jabón, la lavadora se usa para limpiar, no para desinfectar. Así que la ropa recién salida de la lavadora está cubierta de gérmenes.

Soluciones: si pones la ropa en la secadora, el calor matará a las bacterias. Otra alternativa es utilizar el ciclo de saneamiento de su lavadora para obtener los mismos resultados.

Cerca del inodoro

Cerca del baño

El baño es un lugar bastante lleno de gérmenes, especialmente la región del asiento sanitario. Cuando activamos la descarga, la pulverización resultante se dispersa hasta 2 metros. Eso significa que algo en esa zona está expuesto al riesgo de contaminación. Este escenario es especialmente problemático en el caso de que una persona use el baño mientras esté enferma.

Soluciones: para resolver este problema, necesitamos orientar a la familia y a los huéspedes a cerrar la Tapa sanitaria antes de dar la descarga y también cubrir o eliminar todos los artículos que actualmente están situados cerca de esa región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *