Con la dieta del limón perderás esos kilos de más

Es bien sabido que el limón es una fruta que tiene muchísimas propiedades que son beneficiosas para la salud. Su alto contenido de vitamina C convierte a este cítrico en un remedio ideal contra los resfriados, pero además ayuda a adelgazar gracias a una dieta que es muy efectiva si se realiza con disciplina.

Con la dieta del limón perderás esos kilos de más

Es un sistema alimenticio en el que el limón es el ingrediente principal y se debe cumplir por un período de cinco días solamente. No se debe extender el tiempo a fin de evitar complicaciones para la salud. En todo caso, siempre se recomienda consultar a un especialista antes de comenzar.

La dieta del limón sirve para realizar una limpieza, que debe llevarse a cabo al menos dos veces al año. El objetivo es perder esos kilos demás, eliminar impurezas y poner al organismo en marcha pero saludable. La persona no solo consumirá limones, también debe haber verduras, ensaladas, frutas, hortalizas, etc.

El lunes incorpora durante todo el día zumo de limón con agua a temperatura ambiente. Si lo deseas dulce, utiliza edulcorante stevia. Tanto en el almuerzo como en la cena come verduras cocinas (zanahoria, calabaza, calabacines, acelgas, etc.). Solo excluye a las papas.

En el desayuno del martes, opta por un té con limón. De merienda come naranja y en el almuerzo, bebe de nuevo zumo de limón para acompañar una ensalada de zanahorias con tomate y berro, además de rodajas de piña. Mientras que la cena serán dos vasos de zumo de limón, medio plato de arroz integral y un huevo duro. El postre puede ser una pera.

El miércoles continúa con el té de limón de desayuno, merienda la naranja y de almuerzo dos vasos de zumo de limón, pechuga de pollo a la plancha con limón, una ensalada de tomate con sal y aceite de oliva. El postre, una manzana. La cena es el zumo de limón, puré de auyama, ensalada de lechuga y tomate, además de diez fresas.

Completa el resto de los días de la semana con recetas similares en las que el limón no falte de ninguna manera. La naranja también es un cítrico que te ayudará a adelgazar. Es una dieta sencilla que se puede cumplir con mucha disciplina. No consumir carbohidratos como el pan o la pasta. Puedes acompañar el régimen con ejercicio, actividades al aire libre o el deporte que más te agrade. ¡Actívate ahora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *