La dieta del sirope de savia, deshazte de la grasa

Durante siete-diez días sólo puedes tomar sirope de savia de arce

Uno de los problemas más recurrentes en los que nos vemos envueltos muchos de nosotros son los problemáticos depósitos de grasa que convierten nuestro cuerpo en algo que no queremos y por lo tanto debemos buscar las maneras mas efectivas de eliminar estos depositos.

Frente a métodos tan irremediablemente caros como una liposucción para eliminar esa grasa que se acumula en cada uno de los músculos de nuestro cuerpo encontramos métodos naturales y más baratos. La dieta de sirope de savia es uno de estos métodos, aunque no demasiado beneficioso.

sirope

De dónde procede el sirope

El sirope utilizado para esta dieta proviene de la mezcla entre la savia del arce canadiense (el árbol característico de aquel país) y de las palmeras del sur de Asia.

Siguiendo esta dieta lo que hacemos es concentrar las proteínas, los minerales y los hidratos de carbono que contribuyen a que eliminemos toxinas mientras que nuestro organismo se regenera. Pero no es oro todo lo que reluce, y esta es una de esas muchas llamadas dieta milagro que, a la larga, nos proporcionan más inconvenientes que ventajas.

Si bien es cierto que el sirope de savia es un alimento muy energético, renunciar a una dieta equilibrada en la que comemos de todo no es lo más saludable. Pero si a pesar de todo decides seguir esta dieta, debes saber que dura entre siete y diez días, y que, aún con el riesgo de volver a ganarlos cuando vuelvas a tu vida normal, puedes perder entre cinco y siete kilos.

Por supuesto, si esta dieta ya puede resultar perjudicial en personas que gozan de buena salud, ni que decir tiene que ni niños, ni embarazadas, ni gente con la tensión baja ni con diabetes pueden acogerse a esta dieta.

En qué consiste la dieta del sirope

Durante entre siete y diez días lo único que se puede tomar es la mezcla del sirope, entre ocho y diez vasos, aunque dependiendo de la actividad física. Pero nada de recurrir a ningún otro alimento, ni a complejos vitamínicos.

sirope-de-salviaa

Pero eso no es todo: los tres días de antes hay que ir acostumbrando al cuerpo a la mezcla, aumentando la dosis cada día, y combinándolo con frutas, cereales, verduras y legumbres integrales. Y lo mismo durante los tres días de después, sólo que reduciendo cada día la cantidad de sirope que se ingiere.

La dieta del sirope no es beneficiosa para nuestro cuerpo. Por eso, en caso de querer seguirla, es recomendable consultar previamente a un médico o un nutricionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *