Los mejores restaurantes de Ixtapa Zihuatanejo para comer saludable

¿A quién no le encanta viajar? Disfrutar de la playa, disfrutar de un clima paradisiaco, y claro de la deliciosa y rica comida del pacifico. Claro que mejor lugar para disfumar de esto que Ixtapa un  paraíso para todos los bolsillos y gustos, así que pues vamos  a decirte donde conseguir la mejor comida de esta parte de Guerrero.

Resultado de imagen para restaurantes en ixtapa

La perla

Si tú eres de las personas que  quieres comer a la orilla de la playa,  sin lugar a dudas este lugar es para ti.  La perla se encuentra en la playa La ropa, en donde sirven desatuno, comida y cena a lado del mar. Con uan de las mejores vistas  ya que te dan la oportunidad de comer en  la playa.

La sirena  gorda

Piensas que solo en el norte y centro hay tacos? Pues te equivocas que es Sirena gorda puede disfrutar de los más ricos tacos de mariscos, cerca del muelle principal en el paseo de pescador.

Emilios

Sin duda este lugar te sacara una sonrisa, puesto que pensaras que estas en la en el paraíso de la pizza; ya que este lugar se caracteriza por  sus pizzas horneadas a la leña.  Las cuales se pueden acompañar con sabrosas ensaladas o  con su receta de costillas las cuales se han hecho muy famosas por su salsa secreta de BBQ

Beccofino

Si pensaste que lo mejor de Italia eran las pizzas te equivocas puesto, que dentro de la espectacular marina de Ixtapa, se encuentra Beccofino un restaurante de marisco. El cual  puedes ir a disfrutar de la comida con tu familia o bien ir a tomar una copa en su bar estilo americano.  Este lugar genera uno de los mejores ambientes del mediterráneo.

Las Velas

Un restaurante con personalidad inquiétate, es te está dentro del Hotel Azul Ixtapa. Es uno de esos lugares que te invitan a dispuesta una muy buena parrillada, con una variedad de platillos e ingredientes, en donde se mezclan los existo sabores de vegetales y cortes de carne. Que hacen de este lugar único, junto con toda la infraestructura del hotel.

Resultado de imagen para las velas restaurante ixtapa

El Galeón

Uno de los restaurantes  que está al servicio desde 1993, en donde aprovecha de una pesca del día para elaborar los mejores platillos gastronómicos. Comer en este lugar de puerta al sentido del gusto de cualquier persona, en donde descubres que la vida no es la misma depues de comer aquí.

Recuerda que junto haremos una vida más saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *