Mejora y protege tu visión con estos increíbles alimentos

Ver perfecto hasta envejecer. Esa es la meta de muchos. Pues te contamos que hay alimentos que nos ayudarán a cumplir con el objetivo. Uno de ellos es la espinaca, ramas verdes de pura salud, amaba por unos, pero también odiada por otros, en especial por los niños. Este vegetal tiene luteína que ayuda a tener una buena salud visual, porque evita la degeneración de la mácula y la pérdida del enfoque.

3. Mejora y protege tu vision con estos increibles alimentos

La fibra dietética presente en las espinacas contribuye a controlar la glucosa que podría causar la ceguera a causa de la diabetes. Así que, a comer muchas espinacas, solo hay que buscar recetas sencillas y deliciosas.

Y siguiendo en la onda “verde”, otro alimento ideal para preservar la salud visual es el brócoli. Es una pequeña plantita que tiene mucha agua, minerales y antioxidantes que aportan solo beneficios al organismo. Los flavonoides y la quercetina disminuyen el daño celular oxidativo. Las enfermedades oculares dirán adiós con el consumo permanente del brócoli. Tener luteína también ayuda a prevenir muchas complicaciones en la salud.

Los huevos deben ser fundamentales en la dieta de cualquier persona, mientras no haya efectos secundarios. La luteína y otras proteínas contribuyen a la salud de los ojos, porque frena la degeneración provocada por los radicales libres. El riesgo de sufrir de ceguera se ve disminuido gracias a todos los aportes de este alimento.

Y si de verduras saludables se trata, el calabacín es una excelente alternativa. Contiene mucha agua, minerales, antioxidantes y fitonutrientes que le proporcionan suficientes beneficios al organismo. Los rayos ultravioletas son filtrados cuando se consume calabacín porque tiene zeaxantina.

Lo mejor que se puede hacer es buscar la asesoría de un especialista que nos indique qué alimentos son buenos para nuestra dieta, dependiendo de nuestra propia condición. ¡No experimente con su salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *