No te creas las fotos de los productos milagro

¡Hola chicas! Ufff, casi 20 días sin escribir en el blog y la verdad es que lo echaba mucho de menos. Los ensayos para la obra de teatro de la que os hablaba en mi entrada anterior me están llevando de cabeza y cuando salgo de trabajar consumen todo mi tiempo, así que cuando llego a casa estoy tan reventada que solo me apetece tirarme en el sofá a dormir.

El otro día quedé pendiente en contaros como va el tema del café verde aunque creo que eso lo voy a dejar para otra ocasión ya que hoy me apetece hablar de otra cosa que me quita el sueño, las mentiras de los productos milagro. Con esto de que estoy tomando café verde me he puesto a leer y a leer y me he encontrado uno de esos secretos de dietética que nadie nos cuenta: la mentira de las fotos de los productos milagro. Igual no me explico bien así que aquí va un ejemplo:

no-te-creas-las-fotos-de-los-productos-milagro

¿De verdad que alguien se cree que los productos de dietética y nutrición hacen eso por si solos? Vale, son una ayuda y ya os contaré como me ha ido a mi tomando café verde durante unas semanas, pues estoy muy contenta. Pero claro, hacernos creer que por tomar unas cápsulas compradas de una herboristería online mientras estamos sentadas en el sofá viendo la tele vamos a adelgazar 15 kilos en 15 días es de locos.

Admito que se me ha ido un poco la mano al decir que hoy os iba a revelar un secreto de dietética porque la verdad es que lo que cuento es muy obvio pero parece que la gente no se entera o no quiere enterarse. Las fotos que nos enseñan los herbolarios y herboristerias online, sobre todo estas últimas cuando son americanas o de procedencia desconocida, son todas un timo ya que esos efectos no son posibles, son mentira. ¿Acaso tu te las crees? Pues claro que no, y si te las crees, de verdad, háztelo mirar.

no-te-creas-las-fotos-de-los-productos-milagro-2

Tampoco seamos pesimistas, las herboristerías y demás tiendas online que venden productos de dietética tampoco es que sean unos estafadores, hay casos y casos. Solo hay que tener muy claro que todo producto para adelgazar tiene que ir de la mano de una dieta equilibrada, una reorganizacion de nuestras costumbres y hábitos, ademas de algo de ejercicio físico. De lo contrario, como bien digo en el título, será un producto milagro.

En fin, que afortunadamente yo tengo esa idea muy pero que muy clarita y no me dejo engañar. Cuando veo ejemplos como estos diez anuncios de productos milagro la verdad es que me parto de risa y casi que me da lástima por la gente que picará. Una cosa está clara, si los ponen en la televisión es porque alguien pica y compra. Y como decía al principio a mi el café verde me ha funcionado, acompañado de los extras que decía pero eso ya os lo contaré en otra entrada dentro de poco.

Ale, ahora me voy a ensayar que se acerca la fecha del estreno y aun quedan muchos detalles por pulir. Un besito a todas y nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *