Olvida la resaca con estos sorprendentes remedios naturales

Ese malestar general que se padece tras un consumo excesivo de bebidas alcohólicas se conoce mundialmente como resaca, y aunque no es lo suficientemente grave como para dañarnos de forma irreparable, si puede afectarnos con dolor de cabeza, mareos y hasta vómitos durante todo un día.

7. Olvida la resaca con estos sorprendentes remedios naturales

Y es que, luego de pasarse de tragos una noche, es muy común que las personas juren que jamás volverán a beber una gota de alcohol y como esa afirmación es muy poco probable, aquí te dejamos una lista de los 5 remedios más extraños para curar la resaca:

Miembro de Toro Seco:

Los sicilianos creen que la mejor forma para curar la resaca es restablecer la vitalidad del organismo comiendo miembro seco de toro, y es que los italianos de Sicilia, caracterizados por su fama de machos, llevan años usando este peculiar remedio para poder curar esos males.

Ojos de oveja en vinagre:

Así como lo lees, en Mongolia es una tradición que las personas tomen jugo de tomate con un par de ojos de oveja en vinagre para curar la resaca, y si esta opción no te suena tan apetitosa, los mongoles también creen que el té de leche de conejo con su excremento puede ayudar.

Entrañas de Vaca:

Al otro lado del mundo, en Rumania, las personas creen que la mejorar manera para curar ese molesto malestar causado por el exceso de tragos es un buen plato de callos, aunque si eres de Latinoamérica, este remedio no te parecerá muy extraño porque en muchas partes de esa región acostumbran a comer estómago de vaca.

 Un canario frito:

Según la revista Forbes, en la antigua Roma, Plinio el Viejo usaba como remedio para curar la resaca un canario frito aderezado con sal y pimienta.

Leche de Búfala:

Aun no utilizan leche de búfala realmente, en Namibia, las personas beben un remedio que lleva ese nombre que consiste en mezclar un poco de sorbete con ron y crema agria.

Si no te animas a probar ninguno de los remedios  que publicamos en esta lista para curar el malestar por el exceso de tragos, por son poco comunes o porque simplemente eres más tradicionalista, puedes solo seguir la recomendación de los doctores que es tomar muchos líquidos para mantenerte hidratado y aliviar la resaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *