Quien Soy

norma-jHola que tal, me llamo Norma y he querido empezar este blog para trasladaros todo lo que se como entrenadora personal de un gran gimnasio de México que no voy a decir todavía.

Durante los últimos 4 años he intentado a ayudar a todas aquellas personas que han querido ponerse en forma tanto física como mental en el gimnasio donde trabajo a tiempo parcial todas las tardes.

Todo este tiempo me ha resultado muy interesante porque yo también he aprendido mucho de la gente y de mis compañeros. Creo que ahora soy una mejor entrenadora y eso es lo que quiero transmitiros, mi experiencia hecha blog.

Es verdad que sé sobre deporte y gimnasios pero no así sobre Internet y el mundo bloguer. por eso tendréis que perdonarme, yo no soy una buena escritora y me imagino que iré mejorando con el paso de los artículos.

Lo primero que no tengo muy claro es como hacer la gestión de mi dominio para mi blog. Me ha costado mucho darme de alta ya que no me di cuenta que hay que confirma el email y eso me supuso varios días de retraso para empezar el blog. Además me fue directamente a la carpeta spam, así que no me di cuenta hasta una semana después por lo menos.

Poco a poco me voy dando cuenta de todo lo que tiene este panel de administración y  voy viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer.

Seguramente para el próximo post ya ponga alguna foto ya que todavía no he encontrado la opción. El próximo tema que trataré serán hábitos de nutrición saludables tanto para controlar el peso como para tener una alimentación más sana con la que sentirnos mejor físicamente.

Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo artículo, os espero y me gustaría que comentaseis mucho.

Muak!